Preguntas Frecuentes


Aguavan es una Empresa que comercializa diversos Productos y/o Servicios por medio del Sistema del Mercadeo en Red o Multinivel.
Aguavan es un conglomerado empresarial vanguardista que nace en San Pedro – Valle del Cauca - Colombia en el año 2009 con cobertura nacional y proyección internacional, legalmente constituida en el mes de Mayo del año 2012, registrada en la Cámara de Comercio de Guadalajara de Buga Valle del Cauca, con NIT: 900526555-9 con el objetivo de ser la Empresa Nº 1 en la distribución de Productos y/o Servicios por medio del Mercadeo en Red.
Aguavan ofrece una magnífica Oportunidad de generar Ingresos Adicionales por Comprar y/o comercializar diversos Productos o Servicios mediante el Sistema del Mercadeo en Red.
Aguavan es una Empresa que distribuye directamente sus productos o servicios sin intermediarios, a través de una red de Vendedores Independientes, utilizando un código dado por la compañía, el cual nos permite APALANCARNOS, auspiciando a otros afiliados a través de múltiples niveles, concediéndonos la oportunidad de generar ingresos residuales por la venta que realice la Empresa a través de la red de descendencia de todos sus afiliados y que crecen exponencialmente bajo un factor multiplicador constante.
El procedimiento de afiliación como Vendedor Independiente a la Empresa, se realiza mediante el Link “Registrarme” del portal www.aguavan.com.co en donde debes diligenciar el formulario con tus datos personales y teniendo en cuenta el código y nombre de tu patrocinador. Después de diligenciar correctamente el Registro, debes de validar la información en el correo registrado, otorgando así al mismo correo, las credenciales de acceso a tu Oficina Virtual personalizada.
NO, el Registro a Aguavan es TOTALMENTE GRATIS, pero para poder ser partícipe de las compensaciones periódicas, debes de comprar como mínimo 50 puntos.
La única manera de comprar los productos y/o servicios en Aguavan, es ingresando a tu Oficina Virtual, mediante el código asignado al momento del Registro. En el Link “Tienda”, seleccionando la Categoría y posteriormente los productos requeridos… Al finalizar el pedido, el sistema genera una información, tanto en una ventana emergente como al correo electrónico, con los datos para el respectivo pago.
Al finalizar la compra, el sistema genera la siguiente información: “Número de Convenio”, “Número de PIN”, “Valor” y “Fecha de Vencimiento”, información que se debe tener en cuenta para realizar el pago de la compra en Efecty, nuestro Operador de Recaudos, quien informa a Aguavan en tiempo real los movimientos realizados para así diligenciar las activaciones correspondientes y los respectivos despachos de los pedidos.
Después de confirmado el pago del pedido, Aguavan cuenta con cinco (5) días hábiles para la entrega de los pedidos a nivel nacional, utilizando nuestro Operador Logístico Servientrega.
Aguavan, con base en su Plan de Compensación liquida en tiempo real las ganancias, las cuales puedes ser visualizadas de manera permanente en la oficina virtual del Vendedor Independiente además, tiene como fecha de cierre mensual el último día de cada mes a las 12:00 p.m. y paga las ganancias residuales entre el día 15 y el día 30 del mes siguiente al cierre.
Aguavan efectuará los pagos de las ganancias por Plan de Compensación en una Cuenta Bancaria del Vendedor Independiente, o en su defecto, la Empresa buscará los mecanismos adecuados para dichos trámites, previo aviso al Vendedor Independiente y los costos de la transacción serán asumidos por el Vendedor Independiente.