¿Cómo Funciona?


Vivimos en un mundo cambiante, por eso es importante, imperativo, prácticamente obligatorio, el Tener MÚLTIPLES FUENTES DE INGRESOS. Muchas personas solo tienen una sola entrada: Su trabajo, o su negocio principal, pero hay 3 problemas con esto: No es independiente de ti, cuando dejas de trabajar, o cuando no abres tu negocio físico simplemente el dinero no fluye. Por lo tanto no puedes parar ¿lo has notado?, gracioso, ¿cierto?. ¿Por qué configurar tu vida de esa manera?, Las cosas se pueden organizar de modo que aunque dejes de trabajar el ingreso continúe llegando. No tienes alternativas, no tienes un respaldo. La idea de un trabajo fijo y estable en este punto de la historia es mera ilusión, en todos los países del mundo el desempleo está aumentando dramáticamente.

Entre más entradas o ingresos tengas, más dinero tienes para invertir => DINERO TRABAJANDO PARA TI. Pero si tienes un trabajo que absorbe todo tu tiempo, te encontraras sin la libertad para encontrar más fuentes de ingresos independientes. Así que, el principal criterio para analizar o estudiar fuentes de ingresos, es que sean "INDEPENDIENTES Y MÚLTIPLES". Trata de no involucrarte en fuentes de ingresos las cuales no puedas delegar, automatizar o sistematizar, de modo que puedas tener tiempo de crear más fuentes de ingresos o simplemente relajarte y disfrutar.


¡TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE LAS REDES DE MERCADEO O MULTINIVEL!

¿Qué son Redes de Mercado?: Es un sistema de comercialización por la cual una compañía distribuye directamente sus productos o servicios sin intermediarios, a través de una red de empresarios independientes, utilizando un código dado por la compañía a sus afiliados, el cual nos permite APALANCARNOS, auspiciando a otros afiliados a través de múltiples niveles, que se convertirán en ingresos, concediéndonos la oportunidad de generar ingresos residuales por el consumo de nuestros afiliados y que crecen exponencialmente bajo un factor multiplicador constante.

Aguavan sas, ha creado para ti un espectacular plan de compensación. La filosofía de la compensación en el mercadeo en redes requiere un equilibrio entre la frontalidad, es decir, los empresarios que afilias tú directamente y la profundidad, es decir, los empresarios que se afilian con alguno de los empresarios en tu red.


Plan de premios